Elena Valenciano

Políticos españoles con tatuajes

Bien sabemos que ver tatuajes de famosos es algo normal y que se ha convertido en algo rutinario últimamente, pero en el caso de los políticos, estos tienen que mantener una imagen estética que transmite seriedad y elegancia. Los políticos representan grandes masas de personas y son la cara política de estas personas y de su partido por así decirlo, por esta razón son pocos los políticos que poseen tatuajes. Sin embargo en España hay algunos políticos que llevan uno de estos en su piel.

Políticos que llevan tatuada la piel

Con el incremento de la tendencia de los tatuajes, cada vez más personas se han venido tatuando. Hasta el punto que algo que hubiese sido inconcebible hace un par de décadas ver un político tatuado, En España o en cualquier otro país del mundo, se puede ver hoy en día y no solo en uno en particular sino en algunos cuantos que han  decidido llevar un dibujo sobre su piel.

Uno de los políticos que se encuentra en este grupo de políticos españoles tatuados es el actual presidente del Partido Popular  de Guipúzcoa Borja Sémper. Quien tiene tatuada en su antebrazo la frase Ha salido el sol,   cuyo motivo es un agradecimiento al hecho de seguir vivo tras haber estado amenazado de muerte por la banda separatista ETA desde su juventud.

Existen otros políticos españoles cuyos tatuajes no tienen tanto significados como el de Borja Sémper, como es el caso de Elena Valenciano, que según ella relata que su tatuaje es producto de un acto impulsivo tras acompañar a su hija a realizarse un tatuaje, lo cual terminó en una pequeña mariposa sobre su hombro de aproximadamente unos tres centímetros de grande.

Pero quién posee más tatuajes en nuestro grupo de políticos españoles con tatuajes es Cristina Cifuentes quien cuenta con hasta 5 tatuajes en su cuerpo, los cuales poseen distintos significados, y están ubicados en diferentes  lugares de su cuerpo, los cuales ha dejado a la vista repetidas veces,  y  han robado la atención de muchos de nosotros.

Entre los tatuajes que ha dejado a la vista la actual delegada del Gobierno de Madrid, están unas letras chinas en su muñeca, una pequeña estrella cerca de su tobillo izquierdo, un sol cerca de su tobillo derecho  y una especie de rosa en la parte izquierda de su espalda  cerca del hombro.

Tatuajes de Cristina Cifuentes
Imagen de un tatuaje de una letra china en la muñeca de Cristina Cifuentes

Aunque claramente suelen ser tatuajes discretos, que se pueden esconder con alguna prenda de vestir,  los tatuajes de los políticos españoles  son blanco  de fotógrafos y periodistas,  que buscan ante todo sacar a relucir su notoriedad.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web